brando Posted December 10, 2016 Report Posted December 10, 2016 como hago para ver el código fuente de la plataforma desde mi usuario administrador ?? Quote
Abdy Posted December 10, 2016 Report Posted December 10, 2016 Para ver el código fuente necesitas acceso al FTP, A la cuenta de Hosting o al Servidor. Saludos. Michael 1 Quote
brando Posted December 10, 2016 Author Report Posted December 10, 2016 yo compre la licencia para el uso de la plataforma, ahora yo quiero hacerle unos ajustes al código, como hago para encontrar el código fuente para hacer los ajuste necesarios que yo quiero. agradezco mucho si me puedes colaborar explicándome, pues tengo entendido que es una plataforma de código abierto. Quote
Michael Posted December 10, 2016 Report Posted December 10, 2016 Hola no es open source es código abierto. Hay archivos codificados de uso de licencias. ---- Hi it's not open source it's open code. There are files encoded for licensing use. ariq01 1 Quote
Blesta Addons Posted December 10, 2016 Report Posted December 10, 2016 Tienes que descargar los archivos de blesta , y hacer los ajustes que quieres, después sube los ficheros por FTP . Michael 1 Quote
Recommended Posts